Certificación en Display de Google Ads

¿Cuales son los dos formatos de anuncios principales que se pueden usar en  una campaña de Google Display ads?

Anuncios de búsqueda

Anuncios cargados

Anuncios de redes sociales

Anuncios de display responsivos

¿Cuáles de los siguientes son los beneficios de usar anuncios de display  responsivos?

Simplicidad

Automatización

Control

Alcance

Los anuncios cargados brindan a los anunciantes acceso a más inventario que  los anuncios de display responsivos.

Verdadero

Falso

Realizar publicidad con Google Ads comienza con la creación de campañas  basadas en sus objetivos comerciales. ¿Qué tipo de campaña elegiría para cada  una de las siguientes situaciones?

Estos anuncios promocionan sus productos. Para ello, ofrecen a los usuarios información detallada  sobre lo que usted vende. Aparecen en Google Shopping y junto a los resultados de la búsqueda.

Estos anuncios se muestran junto a los resultados de la Búsqueda de Google en otros Sitios de  socios de Google, como YouTube, cuando las personas buscan productos o servicios que usted  ofrece.

Estos anuncios generan participación, instalaciones de aplicaciones y compras directas desde la  aplicación. Aparecen en la Red de Búsqueda y la Red de Display de Google, así como en Google  Play y YouTube.

Estos anuncios aparecen de manera individual o dentro de otro contenido de video en streaming en  YouTube y en toda la Red de Display de Google.

Universales de aplicaciones (3) Video (4) Búsqueda (2) Shopping (1)

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