¿Cuales son los dos formatos de anuncios principales que se pueden usar en una campaña de Google Display ads?
Anuncios de búsqueda
Anuncios cargados
Anuncios de redes sociales
Anuncios de display responsivos
¿Cuáles de los siguientes son los beneficios de usar anuncios de display responsivos?
Simplicidad
Automatización
Control
Alcance
Los anuncios cargados brindan a los anunciantes acceso a más inventario que los anuncios de display responsivos.
Verdadero
Falso
Realizar publicidad con Google Ads comienza con la creación de campañas basadas en sus objetivos comerciales. ¿Qué tipo de campaña elegiría para cada una de las siguientes situaciones?
Estos anuncios promocionan sus productos. Para ello, ofrecen a los usuarios información detallada sobre lo que usted vende. Aparecen en Google Shopping y junto a los resultados de la búsqueda.
Estos anuncios se muestran junto a los resultados de la Búsqueda de Google en otros Sitios de socios de Google, como YouTube, cuando las personas buscan productos o servicios que usted ofrece.
Estos anuncios generan participación, instalaciones de aplicaciones y compras directas desde la aplicación. Aparecen en la Red de Búsqueda y la Red de Display de Google, así como en Google Play y YouTube.
Estos anuncios aparecen de manera individual o dentro de otro contenido de video en streaming en YouTube y en toda la Red de Display de Google.
Universales de aplicaciones (3) Video (4) Búsqueda (2) Shopping (1)