Importancia de la segmentación en las campañas de marketing digital Importancia de la segmentación en las campañas de marketing digital
  • Sobre mi
  • Recursos Gratis
  • Blog
  • Certificacion de google
    • Certificación en Publicidad de Búsqueda de Google Ads
    • Certificación en Display de Google Ads
    • Certificación en Video de Google Ads
    • Certificación en Anuncios de Shopping de Google Ads
    • Certificación en Apps de Google Ads
    • Certificación en Medición de Google Ads
    • Certificación en Creatividades de Google Ads
  • Contacto
  • Sobre mi
  • Recursos Gratis
  • Blog
  • Certificacion de google
    • Certificación en Publicidad de Búsqueda de Google Ads
    • Certificación en Display de Google Ads
    • Certificación en Video de Google Ads
    • Certificación en Anuncios de Shopping de Google Ads
    • Certificación en Apps de Google Ads
    • Certificación en Medición de Google Ads
    • Certificación en Creatividades de Google Ads
  • Contacto
  •  
Importancia de la segmentación en las campañas de marketing digital

Importancia de la segmentación en las campañas de marketing digital

Hoy en día, antes de lanzar una campaña, es muy importante que las empresas sigan una serie de pautas para garantizar que sea exitosa. Una de ellas es la segmentación, la cual brinda innumerables beneficios y es una de las más importantes.

Leer mas
Métricas más importantes para medir el rendimiento de tus campañas

Métricas más importantes para medir el rendimiento de tus campañas

Contar con una buena estrategia de marketing digital es clave para impulsar las ventas y visibilidad de la marca. Para garantizar la efectividad y rendimiento de cada campaña, es necesario realizar el seguimiento oportuno. Aquí, las métricas y el análisis juegan un rol muy importante. 

Leer mas
Ventajas de la Inteligencia Artificial en marketing

Ventajas de la Inteligencia Artificial en marketing

En la actualidad, la inteligencia artificial o IA ya forma parte de nuestras vidas diarias. Incluso, está cambiando la forma en cómo las empresas realizan sus operaciones. De  hecho, la IA brinda una serie de beneficios y aportes a muchos ámbitos y sectores empresariales.

Leer mas
Inteligencia artificial: ¿Cómo está cambiando el marketing digital?

    Inteligencia artificial: ¿Cómo está cambiando el marketing digital?

    Durante los últimos años, la implementación de la inteligencia artificial (IA) ha ido incrementando de forma considerable en las empresas. Los procesos de venta, el servicio al cliente, la organización de la empresa, entre otros aspectos importantes han experimentado cambios bastante positivos.

    Leer mas
    SEM: ¿Qué es y cómo funciona?

    Hoy en día, el uso de Internet y las redes sociales es cada vez más frecuente entre las personas. Por ello, contar con un plan de marketing digital es fundamental para las empresas; en donde una de las estrategias más utilizadas es la de SEM. 

    Leer mas

    Categorías

    Analítica web Blog Buyer Persona Consultoria Corporate Customer Journey E-comerce - Mas información aquí Ecosistema digital Estrategia - Marketing Digital en buscadores Facebook ads Google ads - Marekting Digital Marketing - Estrategia Digital Marketing en Buscadores - Google Mobile - Marketing en dispositivos móviles Publicidad digital - Estrategía Digital SEO - Consultoria de Marketing Social media Tecnología web Youtube - Estrategia Digital

    Navegación de entradas

    1 2 … 13 »

    Powered by Ronald de la Cruz

    «Los desafíos son los que hacen la vida interesante, y superarlos es lo que hace la vida significativa»