Obtén la certificación en Display de Google Ads

Obtener la certificación en Display de Google Ads es fundamental para aquellos profesionales que laboran dentro del mundo digital. Esta certificación demuestra que el usuario es capaz de aplicar las estrategias más adecuadas, así como generar campañas exitosas para impulsar la marca. 

Al contar con la certificación en Display, Google reconoce que el profesional también cuenta con las siguientes capacidades:

  • Desarrollar un plan capaz de incrementar la visibilidad de la marca y sobre todo, capaz de retener a los usuarios. 
  • Elaborar campañas llamativas y de calidad, que logren atraer a clientes potenciales de forma constante, así como despertar nuevamente el interés de clientes frecuentes. 
  • Transformar una idea en una estrategia exitosa para la marca. 
  • Adecuar la campaña de acuerdo al presupuesto de marketing digital del negocio, entre otras capacidades. 
  • Comprender las métricas que la plataforma de Google brinda para medir el rendimiento de las campañas. 

 

Si estás interesado en obtener esta certificación, a continuación, te compartimos algunas de las preguntas y respuestas que se encuentran dentro de la evaluación de Google:

 

  • Los anuncios cargados brindan a los anunciantes acceso a más inventario que  los anuncios de display responsivos.

 

Falso

 

  • ¿Cuáles de los siguientes son los beneficios de usar anuncios de display  responsivos?

 

Simplicidad

 

Automatización

 

Alcance

 

  • ¿Cuáles son los dos formatos de anuncios principales que se pueden usar en  una campaña de Google Display ads?

 

Anuncios cargados

 

Anuncios de display responsivos

 

Para obtener esta certificación es necesario conocer diversos conceptos básicos y avanzados. Por ello, te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter, en donde podrás recibir todas las preguntas y respuestas de la evaluación totalmente gratis. También, encontrarás las alternativas correctas de otras certificaciones de Google. 

Comparte

Sobre mí

Magister (c) en Publicidad. Comunicador Social especializado en Publicidad y Marketing con experiencia en planificación de medios online, analítica web, BI y manejo de plataformas publicitarias.

Categorías