Supongamos que se te solicita instalar un flujo de datos mientras configuras Google Analytics. ¿Qué es un flujo de datos?
¿Cuál de estos modelos de atribución distribuye el crédito de una conversión de forma equitativa en todos los canales en los que un cliente hizo clic o participó antes de la conversión?
Para obtener estadísticas sobre las búsquedas orgánicas que dirigen a los usuarios a tu sitio web, ¿qué plataforma puedes conectar a Analytics ?
¿Cuál de las siguientes herramientas usarías para recopilar y enviar datos desde una app para dispositivos móviles hasta una propiedad Google Analytics 4?
Las personas que visitan tu sitio web activan el evento page_view cuando miran páginas en tu sitio, pero quieres definir un evento nuevo que se active cuando los visitantes lleguen a una página específica, como la página principal. Cuando navegas a Eventos en la interfaz de Google Analytics, ¿qué opción puedes elegir para definir este evento de visualización de la página principal?
Supongamos que tu objetivo consiste en exportar datos de Google Analytics a BigQuery para ejecutar consultas y combinar algunos de tus datos sin conexión con los de Analytics. ¿Qué propiedades de Analytics pueden exportar datos a BigQuery?
Supongamos que tu objetivo consiste en exportar datos de Google Analytics a BigQuery para ejecutar consultas y combinar algunos de tus datos sin conexión con los de Analytics. ¿Qué propiedades de Analytics pueden exportar datos a BigQuery?
Supongamos que actualmente usas la atribución de último clic. ¿Cuál de estos informes te permitiría ver cómo la atribución de primer clic valoraría los canales y las campañas?
Supongamos que tienes un evento en tu sitio web que se activa cuando los usuarios miran un video. ¿Cuál de estas opciones es un ejemplo de parámetro de evento?
Cuando habilitas la personalización de anuncios para tu propiedad, pero quieres excluir eventos específicos, ¿qué sucede con los datos de esos eventos que excluiste?