Para todos los profesionales del marketing digital es fundamental contar con las certificaciones de Google Ads; ya que permiten demostrar que son expertos en publicidad online. Y en consecuencia, pueden tener mejores oportunidades laborales, así como mayor reconocimiento profesional. En efecto, existen diferentes certificaciones, en donde una de las más solicitadas es la certificación en Anuncios de Shopping.
Esto se debe a que este tipo de anuncios son uno de los más aplicados dentro de las estrategias de marketing digital de las empresas. Ofrece excelentes resultados para las marcas, gran visibilidad y más oportunidades de conversión. Para obtener esta certificación es necesario realizar una evaluación emitida por Google. En esta prueba encontrarás una serie de preguntas que abarcan conceptos básicos y avanzados sobre Merchant Center, sobre cómo crear las campañas de Shopping, sobre el feed de datos de los productos, y más.
Si te encuentras en la búsqueda de obtener esta certificación, a continuación, te compartimos algunas de las preguntas y respuestas que encontrarás en la evaluación de Google:
Los anuncios del inventario local permiten a los minoristas promocionar su inventario en tienda y atraer a los compradores a sus tiendas físicas.
Verdadero
¿Cuál de las siguientes opciones corresponde a una acción que los vendedores no deberían realizar en el panorama cambiante de la venta minorista?
Proporcionar muy poca información para simplificar los procesos
Los anuncios de catálogo de productos en Shopping permiten a un minorista atraer a las personas al comienzo del recorrido de compra, cuando descubren qué comprar y dónde comprarlo. ¿Dónde aparecen generalmente los anuncios de catálogo de productos en Shopping?
Búsquedas más amplias
Para obtener todas las preguntas y respuestas de la certificación en Anuncios de Shopping, te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter y descargarlo totalmente gratis. De igual manera, también encontrarás las alternativas correctas de otras certificaciones de Google Ads.