Consultoría Marketing Digital: Beneficios de usar Google ADS en tu negocio
En la actualidad, invertir en publicidad es una una de las estrategias más recomendadas en las consultorías de Marketing Digital. Por ejemplo, Google ADS es una excelente plataforma para publicitar nuestras marcas de forma online.
Esta herramienta es completa y brinda innumerables posibilidades para las empresas. Permite segmentar el público objetivo, seleccionar el país que queremos que nos vea e incluso o programar campañas de remarketing para atraer a aquellas personas que ya vistaron nuestra página.
A continuación, te contamos un poco más sobre los principales beneficios de usar Google ADS en tu negocio.
Da a conocer tu negocio con Google ADS
Se sabe que el 86% de los consumidores utilizan Internet para buscar su tienda favorita, información sobre un producto, así como para encontrar a los negocios más cercanos. Por ello, Google ADS es un excelente aliado para dar a conocer los productos y servicios que se ofrecen de forma online.
Las marcas pueden posicionarse dentro de los primeros puestos de Google. Allí, la oportunidad de que los usuarios visiten el sitio web es mucho mayor. Además, es importante realizar una buena estrategia SEO y de contenido, para que los usuarios puedan encontrar una página completa y no abandonen el sitio.
TIPOS DE PUBLICIDAD
A través de Google Ads se pueden programar distintos tipos de campañas, en donde las empresas pueden elegir las que mejor se adecúan a sus necesidades. Por ejemplo, existe la publicidad en Youtube, Display, Google Shopping y Google Search.
Aumenta tus ventas online con google ads
Al generar tráfico hacia nuestra página, aumentamos la oportunidad de venta. A través de la plataforma, podemos saber del total de usuarios que visitaron la plataforma, cuántos realizaron una compra. Este dato puede ser muy importante al momento de programar otra campaña, así como para detectar qué cosas mejorar en la página para asegurar la venta.
realiza campañas de remarketing
Uno de los grandes beneficios que ofrece Google ADS es el remarketing. A través del cual, se puede captar la atención de todos aquellos usuarios que ya han interactuado con nuestra página, así como con todos aquellos que tuvieron una intensión de compra, pero no la concretaron. Estos datos se obtienen a través de las cookies del sitio web.
Entre las estrategias más comunes del remarketing se encuentran los anuncios publicitarios, que muestran la marca cuando los usuarios están navegando en otras páginas. También existe el remarketing de búsqueda, que muestra a la marca cuando el usuario busca productos relacionados. Son una excelente alternativa para recuperar carritos abandonados.
medición los resultados
Una de las grandes ventajas de usar Google ADS es que permite acceder a los resultados de las campañas en cualquier momento. De esta manera, la empresa puede controlar el presupuesto que se está invirtiendo o de ser necesario, cambiar de estrategia. La plataforma también permite la descarga de reportes, con información muy detallada del rendimiento de cada campaña.
Sin duda, Google ADS es una gran plataforma para todas aquellas empresas que buscan potenciar sus venta y tener mayor visibilidad. Con una buena estrategia, los resultados positivos están garantizados.
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