Facebook permite a las empresas promover máscaras no médicas

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La plataforma digital Facebook ha estado trabajando arduamente para apoyar a los funcionarios de salud global y a través de la aplicación para ayudar a las personas a mantenerse informadas, seguras y en contacto. Como parte de este trabajo, se ha impuesto una prohibición temporal de productos específicos para proteger a las personas de estrategias de explotación relacionadas con la coyuntura actual (Covid-19)

Con base en el entorno cambiante, la orientación gubernamental y los modelos positivos de las empresas que trabajan arduamente para satisfacer la demanda, han anunciado que se están actualizando las políticas para permitir la publicidad orgánica, los métodos comerciales y de publicación para promover mascarillas no médicas, pero con algunas restricciones.

Las restricciones son las siguientes:

El historial del anunciante debe tener al menos 120 días de antigüedad, y la cuenta debe ser elegible para anunciarse en Facebook (es decir, que no se haya deshabilitado debido a una violación de las políticas de Facebook). El historial de publicidad se mide por la fecha de inicio de operaciones de la cuenta publicitaria. Si la cuenta publicitaria comienza a anunciarse hace menos de 120 días, debe estar asociada con un administrador comercial estable (creado hace 120 días) para anunciar mascarillas no médicas en este momento. Según la fecha de revisión del anuncio en comparación con la fecha de inicio del anuncio de la cuenta del anuncio y/o con la fecha de creación del administrador comercial, esta ventana de 120 días será dinámica o variante.

Todos los demás anunciantes (fecha de inicio de la publicidad de la cuenta publicitaria o sistema de gestión publicitaria creado antes de 120 días) pueden promocionar el uso no médico de estos productos y deben seguir cumpliendo con la política ya establecida, que no permite el uso de urgencia o garantía como estrategia para la prevención del COVID-19.

Se continuará prohibiendo temporalmente los anuncios de desinfectante para manos, toallitas desinfectantes de superficie, máscaras médicas y kits de prueba COVID-19. Además, se seguirá prohibiendo la publicidad para promocionar productos o servicios para garantizar la prevención de COVID-19 o un sentido de urgencia. El equipo de Facebook supervisará de cerca la situación de COVID-19. Si se observa a alguien tratando de usar esta emergencia de salud pública, realizarán las actualizaciones necesarias a las políticas establecidas.

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Sobre mí

Magister (c) en Publicidad. Comunicador Social especializado en Publicidad y Marketing con experiencia en planificación de medios online, analítica web, BI y manejo de plataformas publicitarias.

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