Selecciona dos motivos por los que una empresa financiera podría invertir en la promoción de una aplicación. Elige las mejores respuestas. Seleccionar todas las respuestas correctas
Para ayudar a los usuarios a descubrir la app
Para aumentar la participación de los usuarios en la app
Para aumentar las llamadas telefónicas al servicio de atención al cliente
Para determinar si la app es útil
¿De qué manera las Campañas de aplicaciones de Google ayudan a los especialistas en marketing y a los usuarios? Selecciona la mejor respuesta.
Muestran anuncios relevantes a los usuarios adecuados en el momento oportuno.
Muestran anuncios relevantes a los usuarios de YouTube.
Muestran la mayor cantidad de anuncios posible al mismo usuario durante el día.
Muestran anuncios a la mayor cantidad de usuarios posible.
Una empresa de educación está preparando la publicación de una campaña de marketing para su app. Identifica tres factores que debería considerar la empresa cuando determine los objetivos de su próxima campaña. Selecciona las mejores respuestas. Seleccionar todas las respuestas correctas
Objetivos comerciales
Objetivos específicos de la app
Etapa de madurez de la app
Estrategia de la competencia
¿Por qué el seguimiento de conversiones es fundamental para las Campañas de aplicaciones de Google? Selecciona la mejor respuesta.
Los datos obtenidos con el seguimiento de conversiones se usan en el aprendizaje automático, que es el elemento central de las Campañas de aplicaciones de Google.
El seguimiento de conversiones proporciona estadísticas que ayudan a definir las notificaciones push de tus apps.
El seguimiento de conversiones te permite comprender las preferencias de cada usuario.
Los datos obtenidos con el seguimiento de conversiones se pueden usar para orientarse a usuarios específicos.