¿En cuál de estas situaciones es útil la herramienta de experimentación de Google?
Comparar cómo un público reacciona al mismo anuncio en diferentes momentos
Comparar el rendimiento de una creatividad para TV existente con el de una creatividad optimizada según el ABCD
Comparar el rendimiento de un mismo anuncio en TV y en YouTube
Comparar cómo dos públicos clave reaccionan a dos anuncios de video diferentes
Estás creando tu primer anuncio de video con el objetivo de aumentar la consideración de la oferta de tu marca. ¿Cómo destacarías el producto en este anuncio?
Mostrar la marca con frecuencia, especialmente en los primeros cinco segundos
Mostrar la marca solo al inicio y al final del anuncio
Mostrar la marca con frecuencia, especialmente en los últimos cinco segundos
Mostrar la marca solo al inicio del anuncio
De todos los factores que contribuyen a la eficacia de una campaña de video, ¿cuál es el que más retorno de la inversión genera y el que mejor rendimiento ofrece en los medios digitales?
Medios
Plataforma
Creatividades
Marca
Estás administrando las campañas de aplicaciones de una empresa de software de administración de proyectos. ¿Cuál de los siguientes elementos deberías usar?
Un video de captura de pantalla de alguien que usa el software para hacer un seguimiento del progreso de su equipo
Un título que muestra el nombre de la app y un llamado a la acción para descargarla
Un video que cuenta una historia completa, incluido el problema de administración de proyectos del usuario y cómo lo soluciona la app
Una imagen de alguien que sostiene un teléfono con la app en la pantalla y un logotipo superpuesto.