Tienes una empresa de servicios de mantenimiento del hogar y te gustaría llegar a más clientes potenciales. Sin embargo, tu presupuesto es limitado.
¿Por qué Google Ads es una buena opción para ti?
Porque puedes fijar el presupuesto que quieras y cambiarlo en cualquier momento.
Porque te permite pagar según el modelo de coste por cobertura, que viene predeterminado por tu presupuesto.
Porque tus anuncios aparecerán en todos los buscadores.
Porque incluye modelos de aprendizaje automático que determinan el presupuesto publicitario.
¿Cómo contribuyen las extensiones de anuncio a aumentar el nivel de interacción de los usuarios?
Tienen en cuenta la intención de los usuarios, el dispositivo que utilizan y su ubicación.
Incluyen el botón Me gusta para analizar si la opinión de los usuarios sobre el anuncio es favorable.
Incluyen el botón Compartir
Incluyen imágenes y vídeos atractivos.
¿Para qué deberías usar listas de remarketing para anuncios de búsqueda?
Para llegar a los usuarios que han interactuado anteriormente con tu sitio web.
Para llegar a nuevos clientes potenciales que tengan el mismo comportamiento y las mismas características que tus segmentos de audiencia de remarketing.
Para llegar a los usuarios que cumplan unos criterios demográficos avanzados. Para identificar clientes fieles a la marca y llegar a usuarios similares.
Cuando los anunciantes crean un anuncio de texto para la Red de Búsqueda deben incluir tres elementos. Dos de ellos son el título y la URL.
¿Cuál es el tercero?
Las analíticas
La página de destino
La etiqueta de sitio
La descripción